DESCRIPCIÓN
Venta de Terreno / Casa en San Martin en una excelente ubicación, ideal para inversor, emprendimiento desarrollo inmobiliario, demolición-refacción, se trata de una propiedad emplazada sobre lote propio de 186,27 m2 con frente de 8,66 mts. y fondo de 21,51 mts. muy bien ubicada sobre calle 18 de diciembre de 1856 altura 1600 entre las calles Benito Juárez y Perdriel en cercanía a los Tribunales de San Martin y al Sanatorio Anchorena de San Martin.
<div>La propiedad está compuesta por una primer antigua construcción no habitable ubicada cerca a línea municipal sobre la izquierda y por una vivienda de dos plantas totalmente habitable con todos los servicios ubicada al contrafrente que comprende planta baja con living estar-comedor diario, cocina-comedor diario, escalera y patio lateral trasero descubierto y por planta alta que tiene hall recepción-distribución de ambientes, baño y dos dormitorios con placares.
</div><div>Cabe destacar la excelente localización, ubicación a tan solo 400 mts. de Plaza San Martin con la disponibilidad de la comodidad de su gran centro comercial y de múltiples entidades y transportes públicos, a muy corta distancia y muy poco tiempo de CABA, consulte!.
</div><div>Propiedades SPOLITA
</div><div>Desde 1970 Acompañándolo.
</div><div>Llámenos y coordine una visita.
</div><div><br></div><div>
</div>